OBJETIVO GENERAL

Forjar, formar y  promover lideresas del Nuevo Pensamiento Siglo XXI a través de destrezas Teórico-prácticas fundamentadas en una pedagogía alternativa, en una metodología Ágora, maestr@s novva , estudiantes novva, clase novva con estrategias significativas de interacción con el conocimiento para conducir hacia el perfeccionamiento de las facultades cognoscitivas(con fines educativos, filosóficos, científico, tecnológicos, culturales, de recreación y deportes)  que orienten y reorienten la alta inteligencia de talentos excepcionales para el desarrollo humano, la proyección y transformación social con equidad de género, empoderamiento y posicionamiento de mujer  para construir una acertada convivencia pacífica en el postconflicto colombiano y así escalar hacia los más elevados y dignos valores humanos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Presentar a los padres de Familia de las estudiantes, los principios fundamentales, legales y de impacto social de la Fundación Académica Ágora Goretti en la que sus hijas se formarán como lideresas del Nuevo Pensamiento siglo XXI.
  1. Presentar motivacionalmente a las estudiantes los principios fundamentales, legales y de impacto social de la Fundación Académica Ágora Goretti.
  1. Inducir a las estudiantes hacia el conocimiento y la identificación de los elementos propedéuticos y fundantes en la formación y autoformación de lideresas del Nuevo Pensamiento Siglo XXI con empoderamiento de mujer y equidad de género para la transformación social en la fase del postconflicto colombiano.
  1. Realizar de manera efectiva la fase teórico formativa y autoformativa para cultivarse y auto cultivarse como líderesa del Nuevo Pensamiento siglo XXI con empoderamiento de mujer y equidad de género para la transformación territorial y social en la etapa del postconflicto colombiano.
  1. Realizar eficazmente la fase práctica y operativa que demuestren competencias por desempeños con status de lideresas del Nuevo Pensamiento Siglo XXI con empoderamiento y equidad de género para la transformación territorial y social en el postconflicto colombiano.